lunes, 14 de mayo de 2012

FUNDEL-500 millones

¿Qué es FUNDEL-500 millones?

Ya somos 500 millones de hablantes de español en el mundo. Por eso hay una gran variabilidad en el habla, lo que constituye una gran riqueza para la comunicación oral.  Pero, justamente por esa variabilidad, hoy más que nunca se hace necesario mantener la unidad de la lengua escrita. FUNDEL-500 millones es un espacio donde semanalmente se proporcionarán  tres claves para la escritura.

Sígalo en este enlace:  http://fundel500.org/

FUNDEL/ FUNDALENGUAJE

FUNDEL/ FUNDALENGUAJE
Nuestra Sede en el piso 2 del Edif. D, Facultad de Humanidades y Educación/ ULA. Núcleo Liria. Mérida.


El tres de septiembre de 1995, doce profesores universitarios crearon una asociación civil sin fines de lucro llamada “Fundación para el desarrollo de la investigación en Lenguaje - FUNDEL/FUNDALENGUAJE”.

Nuestro principal objetivo es el de desarrollar, promover, divulgar y proteger las investigaciones que de alguna manera estén relacionadas con el Lenguaje y la Comunicación, en cualquiera de sus manifestaciones. Para la consecución de este objetivo, contamos con el apoyo y colaboración constante del C.I.A.L.

Entre nuestras funciones están: realizar actividades que contribuyan con el desarrollo de las investigaciones o con la formación de investigadores, tales como cursos, talleres, seminarios, simposios, jornadas y congresos nacionales e internacionales; prestar servicios de atención, asesoría, asistencia, orientación, investigación, en las áreas del Lenguaje y la Comunicación; diseñar, producir y reproducir, por medio gráfico, audiovisual y/o electrónico, materiales de tipo informativo, formativo, divulgativo, relacionados con la naturaleza, objetivos y fines de nuestra Fundación.

Los cursos dictados por FUNDEL/FUNDALENGUAJE comprenden principalmente actividades de extensión dirigidas al público en general, a través de actividades de enseñanza del español culto, tanto oral como escrito.

HUMOR EN LA LENGUA

HUMOR EN LA LENGUA

Seguidores