FUNDEL/ FUNDALENGUAJE

FUNDEL/ FUNDALENGUAJE
Nuestra Sede en el piso 2 del Edif. D, Facultad de Humanidades y Educación/ ULA. Núcleo Liria. Mérida.


El tres de septiembre de 1995, doce profesores universitarios crearon una asociación civil sin fines de lucro llamada “Fundación para el desarrollo de la investigación en Lenguaje - FUNDEL/FUNDALENGUAJE”.

Nuestro principal objetivo es el de desarrollar, promover, divulgar y proteger las investigaciones que de alguna manera estén relacionadas con el Lenguaje y la Comunicación, en cualquiera de sus manifestaciones. Para la consecución de este objetivo, contamos con el apoyo y colaboración constante del C.I.A.L.

Entre nuestras funciones están: realizar actividades que contribuyan con el desarrollo de las investigaciones o con la formación de investigadores, tales como cursos, talleres, seminarios, simposios, jornadas y congresos nacionales e internacionales; prestar servicios de atención, asesoría, asistencia, orientación, investigación, en las áreas del Lenguaje y la Comunicación; diseñar, producir y reproducir, por medio gráfico, audiovisual y/o electrónico, materiales de tipo informativo, formativo, divulgativo, relacionados con la naturaleza, objetivos y fines de nuestra Fundación.

Los cursos dictados por FUNDEL/FUNDALENGUAJE comprenden principalmente actividades de extensión dirigidas al público en general, a través de actividades de enseñanza del español culto, tanto oral como escrito.

HUMOR EN LA LENGUA

HUMOR EN LA LENGUA

Seguidores